Érase una Vez el Golf: Cómic y App interactiva

Nos cuenta la historia de dos hermanos, Sergio y Belén, que pasan el verano en el campo de sus abuelos. Es allí fue donde descubren los secretos de un antiguo deporte escocés; el golf.

Un buen día, después de mucho practicar, la pequeña Belén decide adentrarse en un auténtico campo de golf. Nanacroc, la rana más sabia a este lado del green, la acompañará en su aventura y le enseñará las normas básicas de este gran deporte.

Es una tierna historia locutada por Sergio García ideal para transmitir a los más pequeños valores como la deportividad y la superación de uno mismo.

El cuento está disponible también en formato interactivo, dónde el jugador de golf pone voz al relato que a través de escenas interactivas y animadas, y a través de Nanacroc, la rana sabia del campo, enseña a los más pequeños la magia de la práctica de este deporte.

Puedes descargarte la aplicación en Play Tales

Una parte de los ingresos obtenidos con el cuento serán destinados a la Fundación Sergio García. La Fundación tiene como finalidad la integración social de menores y jóvenes económicamente desfavorecidos, a través de prestaciones de asistencia social y la práctica del deportes

Para todos los implicados ha sido un honor trabajar con un deportista como Sergio Garcia en la creación de este libro y es incluso mejor poder participar en causas tan solidarias como esta”

En el proyecto Érase una vez el Golf, Albatross Golf Camp ha tenido una gran implicación en la persona de Fernando Pascual del Pobil, que ha sido el que ha creado y desarrollado la idea. Ha sido el que nos ha hecho creer en este bonito proyecto, y nos ha impulsado a disfrutar con este trabajo.

Este cuento es una buena forma de enseñar a los niños la magia del juego del golf” comento García. “Es un cuento divertido y interactivo que pueden disfrutar incluso los más pequeños. Estamos muy contentos con las ilustraciones, el contenido y las características interactivas incorporadas  a Érase una vez Golf.”

Disfruta con esta maravillosa aventura

Aviso legal · fundacion sergio garcia · playtales · albatros · smpro