Sergio y Belén están inspirados en...

Sergio García

Sergio García nació el 9 de enero de 1980 en Borriol, pequeña localidad muy próxima a Castellón.
Sergio comenzó a jugar al golf desde muy pequeño y no tardó en demostrar que tenía un talento especial para este deporte. Agarró su primer palo a los tres años de edad, siempre bajo la tutela de Víctor García, su padre, mentor y maestro.
Sergio destacó muy pronto en todas las categorías y a los 12 años ya estaba muy claro que se trataba de un jugador muy especial llamado a codearse con los mejores del mundo en el futuro.
Sergio tardó muy poco en hacerse un hueco entre los mejores. Su nombre dio la vuelta al mundo al conseguir clasificarse para la Ryder Cup de 1999 en apenas unos meses de competición. Su explosión fue vertiginosa.

Belén Mozo

La gaditana Belén Mozo comenzó a jugar con  8 años en  Vista Hermosa Club de Golf, destacando pronto como  jugadora aficionada y formando parte de los equipos nacionales tanto para los campeonatos europeos como mundiales.
Fue  la primera jugadora aficionada que ganó los prestigiosos british girl y ladies.
Realizó  sus estudios universitarios en la Universidad del Sur de California donde destacó en el equipo de golf haciéndose profesional al finalizar su carrera y perteneciendo actualmente al circuito europeo y americano, habiendo sido nombrada roockie del año 2011