Así nació Érase Una Vez el Golf

nanacroc

¡Hola!
Mi nombre es nanacroc, y me llaman la ranita sabia del golf. Desde que era un renacuajo he ayudado a todos los niños que han querido a aprender a jugar al golf.
Todo comenzó cuando croaba tranquilamente en mi hogar, el lago del campo de Vistahermosa, y caí en la bolsa de un famoso árbitro.
Escondido debajo de su gorra viajamos por el mundo y aprendí todas las reglas de este maravilloso juego.
Pero como echaba de menos mi lago, volví y me hice maestro de maestros.

Así comienza esta maravillosa historia, en la que Nanacroc enseña a los mas pequeños la magia del golf

Gracias a este veterano árbitro, D, Fernando pascual de Pobil, a su amor por este juego, a sus ganas de enseñar a los mas pequeños, y sobre todo, debido a sus nietos, nació hace un año este maravilloso proyecto.

ricardo pobil

Fernando es  arbitro internacional y arbitro desde hace mas de 24 años. Ha arbitrado toda clase de pruebas amateurs y profesionales, ha sido miembro del comité amateur masculino de la Real Federación Española, Presidente del comité masculino de la Real Federación Andaluza de golf, y sobretodo, lo que mas le ha ayudado e inspirado para el cuento, miembro del comité infantil de la rfag y delegado de infantiles de Vista Hermosa Club de Golf.

Ha escrito dos libros de reglas del golf, con ilustraciones y las reglas de golf y mas de un centenar de artículos sobre reglas en diversos periódicos y revistas. Actualmente escribe un  articulo mensual en la revista golf de Cádiz

Este  proyecto ha sido realizado en colaboración entre PlayTales SL, SMpro Online , Albatross Golf Camp y el jugador de golf profesional Sergio Garcia a través de su Fundación.

Está disponible hoy en las App Stores de todo el mundo (play tales) y desde esta página web puedes hacer el pedido del cuento en papel